-

¿quiénes somos?

Somos una empresa de perforaciones enfocada en entregar servicios a la industria minera. Gracias a nuestro personal capacitado logramos enfrentar las dificultades de manera rápida y eficiente, evitando perdidas en cuanto a costos y tiempos de producción, actuamos responsablemente en la entrega de todos nuestros servicios, respondiendo de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes.


Buscamos desarrollar no solo conductas, procedimientos y condiciones seguras necesarias para el desarrollo de un trabajo seguro, sino que además queremos que cada uno de nuestros trabajadores interiorice y se comprometa realmente con el concepto de seguridad generando una cultura preventiva.


Somos eficientes y rigurosos en nuestro quehacer. Realizamos las tareas necesarias para que nuestros clientes reciban el mejor servicio acorde a sus expectativas, sin importar las circunstancias, como empresa pretendemos integrarnos al entorno sin realizar acciones perjudiciales para el mismo, por lo que tratamos de concordar nuestros procesos con el cuidado y respeto por el medio ambiente.


Misión

Ejecutar Sondajes Sistema Diamantina en yacimientos Subterráneos y cielo abierto, desarrollando soluciones a los requerimientos de nuestros clientes de manera eficiente y segura.


Visión

Ser una empresa destacada en el rubro de la perforación Diamantina, siendo reconocida por su excelencia, compromiso y seguridad.

Valores

Seguridad

Calidad

Compañerismo

Autocuidado

Proactivo

sondaje diamantina

"Calidad y Seguridad en nuestro trabajo"

sondaje ddh superficie
sondaje ddh subterráneo

Nuestras certificaciones nos avalan